En estos tiempos de pandemia, se hizo muy famoso un término que a muchos les agrado y a otros tantos no les cayó muy bien, y estamos hablando del tan conocido “Home Office” pero te preguntarás:

En estos tiempos de pandemia, se hizo muy famoso un término que a muchos les agrado y a otros tantos no les cayó muy bien, y estamos hablando del tan conocido “Home Office” pero te preguntarás:

¿Porque a muchos no les agradaría trabajar desde casa?

Y esta fue una pregunta que para muchos fue fácil de contestar, pues era el sueño de todo Godín, trabajar desde la comodidad de tu hogar, con todos los servicios a tu disposición.

Estamos seguros que los primeros días fueron realmente eso que tanto deseábamos, pero al paso de los días, todo fue cambiando pues las interrupciones del camión del “Fierro viejo” los ladridos de tus mascotas, la familia y el internet que ya no daba para más comenzaron a ser los peores enemigos dentro de la calma de tu hogar, aparte estamos seguros que así como a nosotros se te empezaban a notar esos kilitos de más por que el horario de comida era cada que te parabas de tu lugar de trabajo, y era lógico, pues tenías todo a tu alcance y sin restricciones.

Hasta el día de hoy con el cambio de color en el semáforo epidemiológico, muchos de los trabajadores empiezan a incorporarse nuevamente a sus actividades dentro de la oficina, pero si tu eres de esos que la pandemia lo dejo sin un lugar de trabajo, aquí te presentamos algunas de las ventajas de trabajar en un coworking, pues se ha convertido en una herramienta de lo más versátil para saber adaptar tus tiempos, sentirte en una oficina real pero sin un jefe que este observándote y aparte en un lugar cómodo, limpio pero sobre todo sanitizado.

  1. En un coworking te vuelves más productivo, ya que organizas tus horarios y saliendo del espacio, ahora sí tienes tiempo para ti.
  2. No te interrumpe tu familia cuando estás en conferencia con tus socios extranjeros.
  3. Estar en coworking te ayuda tener un espacio para recibir a tus clientes, pues contarás con salas de juntas innovadoras, te hará lucir más profesional que tener tu junta en un café o en el parque.
  4. Sabemos que la rutina pudo haber hecho que te encariñes de más con tus mascotas, así que si lo extrañas tanto, los puedes llevar a espacios #PetFriendly para que sigan conviviendo como si fueran tus socios.
  5. Siempre hay plan para comer y también para hacer algo los viernes, toma en cuenta que un coworking es un lugar en donde estarás en contacto con varios coworkers y si sabes relacionarte podrás sacar gran ventaja de ello.
  6. El primer contacto con un cliente no está mal en casa, pero más de dos o tres no se genera la suficiente confianza. En un coworking puedes invitarlo a tu sala de reuniones, esperar en las salas de espera y que vea que generas el suficiente flujo para pagar una oficina.
  7. Trabajar en casa te da la sensación de tener mucho tiempo libre, pero en realidad lo que haces es perder el tiempo y no te ayuda a enfocarte en tu trabajo.
  8. Pasar el día en casa te hace ser más vulnerable a procrastinar. Te hace decidir entre hacer tu trabajo o terminar de ver tu serie favorita.

Conclusión.

Sabemos que a muchos la pandemia realmente los afectó y en la actualidad hay muchos espacios muy accesibles en donde podrás desarrollar tu trabajo sin interrupciones, en un ambiente creativo y lleno de oportunidades para crecer, estamos seguros que en clav90 encontrarás el espacio ideal para seguir desarrollando tu creatividad en esos proyectos que sabemos vas a cumplir.